Quién soy
Fanny
Que quien soy? Soy una persona como tú. Siempre pensé que todos somos uno. Ahora siento que es así.
Antes pensaba y pensaba, ahora siento y siento, este ha sido un salto cuántico para mí, he pasado de la cabeza al corazón que es donde están todas las respuestas y esto me hace estar en coherencia conmigo y conectada a mi entorno.
Soy la pequeña de cuatro hermanos, 2 no nacidos, yo nací en Francia, cuando tenia 6 años, mis padres decidieron que volviéramos a vivir a España de dónde eran ellos. Siempre me he adaptado muy bien, siempre me he sentido muy afortunada de haberles elegido, muy feliz y querida, sin embargo hasta hace un tiempo no me di cuenta de cómo mi vida era el reflejo del impacto de este hecho en mi vida, es curioso como cosas que parece que no nos afectan marcan nuestra vida y la forma de relacionarnos.
Cuando era pequeña pensaba que era rara porque no pensaba, ni reaccionaba cómo la gente que tenia alrededor, tenia certezas nada convencionales que me hacían sentirme como un bicho raro. Así que siempre estaba buscando, un libro, un curso, una nueva teoría…. Una explicación.
Gracias a un libro maravilloso, descubrí que todas las respuestas estaban en mi interior, antes incluso de plantearlas, las respuestas ya estaban ahí… y lo más maravilloso fue descubrir que había mucha más gente conectada conmigo, gente de otras épocas, gente de esta, amigos con los que nunca antes me había atrevido a compartir estas ideas, de golpe, por fin sentía que pertenecía, que no estaba sola, que podía expresarme sin miedo y al hacerlo cada vez conectaba con más personas y las interconectaba entre si, esto me encanta, conectar a personas.
Ahora puedo ponerle nombre, vibración por resonancia, es algo maravilloso, que genera red, como nos vamos conectando por la frecuencia en la que vibramos. Y así, por resonancia, conocí al padre de mis hijos, al que le doy gracias por mis dos hijos, David y Noah que han sido y son, unos de mis mayores maestros.
Con el padre de mis hijos aprendí que el amor es libertad, que cuando vibramos en la misma frecuencia todo es maravilloso, fácil, sin embargo los fantasmas de nuestros sistemas familiares y vidas pasadas pueden distorsionarnos de tal modo que dejamos a nuestra esencia escondida en un rincón y damos lugar a situaciones dolorosas. Si somos capaces de darnos cuenta, esto nos hace crecer, conocernos, buscar ayuda, tomar consciencia. O no.
Esto es una elección personal, el amor es respeto y libertad. Mi relación con el padre de mis hijos me ayudo y me sigue ayudando a recordar quien soy, mi lugar y a seguir eligiendome a mí, a pesar del amor a otro. Gracias.
Buscando ayuda me encontré con el Coaching, la Terapia Gestalt, Sistemica, la CNV, Amelia García, Claudia Secco, Joan Corbalán ….. y muchas otras formaciones, terapias, libros y personas maravillosas que me han ido conectando con mi verdadera esencia y vocación.
En año 2019, la vida me regalo el valor para dejar un trabajo estable, cómodo, en una gran empresa, por un sueño, que poco a poco se esta materializando.
Ahora me dedico al acompañamiento Terapéutico, Multidisciplinar, Coaching y Consultoría Sistémica de Personas, Organizaciones y Espacios (Asesoramiento Inmobiliario Consciente conectando cliente y espacio)
Por primera vez en mi vida, puedo decir que me siento en paz y realmente conectada con mi esencia, con mi propósito de vida.
Es un regalo poder acompañar a personas y organizaciones a conectar con su esencial, con su luz, ya que por resonancia siento que pongo mi granito de arena a un mundo mas amoroso y consciente.


